ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ya no habrá permisos para circular sin placas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


A partir del primero de enero del 2013, la Delegación de Tránsito de Tampico no expedirá más permisos provisionales para la circulación de unidades sin placas.

Durante la sesión de cabildo  los ediles acordaron entre otros puntos de la Ley de Ingresos la suspensión o cancelación de este trámite.

Respecto al tema, el regidor Ricardo Ramírez Pérez dijo que es necesario para evitar la impunidad que ello conlleva, toda vez que cuando los automovilistas se ven involucrados en algún accidente en la que participa una unidad sin placas, no se puede identificar al propietario para hacerle alguna reclamación.

Precisó que en el estado de Tamaulipas está prohibido la circulación de vehículos sin placas, sin embargo, mediante un trámite se obtiene un permiso provisión que lo van renovando cada vez que se le vence y eso genera problemas.

 

El Diario

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)