Matamoros

Reportan dos granadazos en Matamoros

Matamoros.- Dos granadas explotaron la noche de este sábado en dos puntos diferentes de Matamoros, Tamaulipas, sin que se registren personas heridas ni muertos.

Fuentes policiales reportaron que aproximadamente a las 20:50 horas estalló una granada a unos 100 metros del sitio donde se encuentra instalada una pista de patinaje sobre hielo. La explosión causó caos entre los ciudadanos, debido a que muchas familias paseaban cerca del lugar.

En las redes sociales los usuarios reportaron la situación: «Alertan en #matamoros por estallido de una granada» y «Hubo granadazo en Matamoros, ya empezó la fiesta», fueron dos de los muchos mensajes que aparecieron en Twitter.

Después, en los patios traseros del complejo de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, ocurrió otra explosión de granada, lo que ocasionó sólo algunos daños materiales.

También el consulado de Estados Unidos en la ciudad de Matamoros reportó el ataque con granada en dicha localidad. En su cuenta de Twitter, @USCGMatamoros, la sede diplomática difundió: «Reportes indican que hubo un granadazo en la Primera y Alhelíes, cerca del Parque Olímpico en Matamoros» .

Un día como hoy 24 de octubre

  • 69 en la segunda batalla de Bedriacum, las fuerzas al mando de Marco Antonio Primo (comandante de los ejércitos del Danubio), leal a Vespasiano, derrotan a las fuerzas del emperador Vitelio.
  • 1692 en La Habana (Cuba) sucede el huracán de San Rafael, el primero que quedó registrado en la historia cubana.
  • 1917 Inicio de la Revolución Rusa con la insurrección bolchevique de la noche del 6 al 7 de noviembre (24 y 25 de octubre según el calendario juliano).
  • 1948 Coronación Litúrgica de la Inmaculada Concepción de Alhendín por monseñor José Fernández Arcoya, prelado doméstico de su santidad.
  • 1970 en Chile se elige como presidente al socialista Salvador Allende.
  • 1998 Estados Unidos lanza la sonda espacial Deep Space 1.
Ver todas las de hoy →
OP
Periodista · Optimus
optimusinforma