Alfonso Sánchez Garza, primer invitado especial a Café Colosio

0
355

Contando como con la presencia del primer priista y presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, como invitado especial, la Función Colosio, A. C. Filial Matamoros, inauguro “Café Colosio”, un espacio abierto donde los jóvenes tendrán la oportunidad de dialogar abiertamente con lideres de opinión sin importar ideologías políticas, pero con la convicción de plantear soluciones para mejorar la vida política y social de nuestro país.

En representación del presidente del PRI municipal, Guadalupe Reyes Pérez, dio el mensaje de bienvenida la secretaria general del CDM del PRI, Romualda García Bastian, quien agradeció a los jóvenes por estar presentes para dialogar con su amigo el primer priísta y presidente municipal de nuestra ciudad, Alfonso Sánchez Garza, “orgulloso líder extraído de las filas priístas”.

Agrego: “Sean todos ustedes bienvenidos a este Café Colosio que tiene a bien organizar la Fundación Colosio filial Matamoros, presidido por el licenciado Humberto Zolezzi Carbajal”.

“Hoy tenemos un presidente municipal joven que entiende y atiende los reclamos mas sentidos de ustedes los jóvenes, hoy tenemos un presidente de la República joven Enrique Peña Nieto que escribirá la nueva historia del priismo nacional con la visión de una juventud que edifica su historia con la razón y el conocimiento”, dijo al final García Bastian.

La exposición de motivos estuvo a cargo de Humberto Zolezzi Carbajal, Presidente de la Fundación Colosio, A. C. filial Matamoros.

En el dialogo abierto y franco con jóvenes matamorenses, el primer priista de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, dentro del ejercicio organizado por la Fundación Colosio Matamoros, denominada un «Café Colosio», compartió su experiencia como profesionista.

«Para alcanzar la meta que nos ponemos tenemos que definir muy bien nuestros objetivos, cuando termine la carrera de ingeniero civil, quería hacer una nave industrial para una maquiladora, pero mi primera oportunidad me la dio una empresa constructora del centro del país, después de ahí me regrese a la empresa de mi padre que en ese momento solo se dedicaba a compactar las bases donde se instalarían las naves industriales», les dijo a los jóvenes que atentos escuchaban su charla.

Agregó que durante un año trabajó para obtener el proyecto para construir la primera nave para maquiladora, y al final cumplió su objetivo.

«Aquí lo importante es que definan bien cual es su meta, que no pierdan su objetivo, que sean persistentes, constantes y disciplinados, y créanme que pueden lograr lo que quieran», les dijo Alfonso Sánchez a los jóvenes matamorenses.

En una charla amena los jóvenes mostraron su inquietud sobre su incursión en la política, a lo que el primer priista de Matamoros respondió: «Estoy aquí porque un amigo me invitó a coordinar su comité de financiamiento, y después seguí participando, como funcionario estatal, como diputado local y ahora como presidente municipal».

También el primer priista de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, dentro de su participación como invitado especial de “Café Colosio”, expuso ante los jóvenes matamorenses el futuro halagador que tiene nuestra ciudad con las grandes inversiones que próximamente tendrá que hacer PEMEX en nuestra región, debido a la explotación de los pozos petroleros que se encuentran en el Golfo de México y que están muy cerca de Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí