Responsabilizan en caso de accidente al Ayuntamiento

El vicario de la diócesis de Tampico, Monseñor Elías Gómez, responsabilizó al Ayuntamiento porteño en caso de presentarse algún incidente provocado por la caída de alguna cantera de las torres de la Catedral durante las festividades guadalupanas.

Y es que personal de Protección Civil hasta más de una semana retiró los tablones que se habían colocado en años anteriores para evitar accidentes.

Dijo que durante las festividades de la celebración de la Virgen de Guadalupe se esperan a más de 50 mil feligreses por lo que se redobla la vigilancia.

Indicó que sin dar aviso personal del Municipio acudió a retirar la eclesiásticas manifestando únicamente a las autoridades que en los próximos días antes de los festejos acudirían a volverla a poner, situación que a la fecha no ha ocurrido.

Consideró necesario realizar este trabajo antes del día 12 de diciembre, pues es cuando miles de personas acuden a la Catedral de Tampico y de ahí hasta el fin de año las visitas de las familias es mucho más frecuente, pues acuden a dar gracias por el año que termina y por el que está por iniciar.

Confió además en que no llueva en los próximos días, pues con la humedad el riesgo de que la cantera se caiga es mucho mayor.
El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí