Humberto Flores rinde su 2o. informe en Mante

0
528

PRESENTES LOS PRECANDIDATOS.-

 

1.-HUMBERTO FLORES RINDE SU 2º. INFORME EN MANTE.- Este domingo, 9 de Diciembre, al rendir su segundo informe de Gobierno al frente de la administración municipal, el alcalde Humberto Flores Dewey, convocó a todos los ahí reunidos, ha hacer un sólido equipo, y trabajando juntos, consolidando un Gobierno que responde con resultados a la sociedad mantense.

Ante cientos de mantenses convocados para estar en el Auditorio Municipal, que fue el recinto oficial para la celebración de este 2º. Informe de Humberto Flores.

Y el alcalde recalcó que : “no hay mañana, las cosas que El Mante necesita, las haremos; seguiremos buscando, pidiendo y gestionando más recursos y programas que consoliden a El Mante como el gran polo de desarrollo regional en la zona cañera de nuestra Entidad”.

Y fue frente al representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el licenciado Carlos Sánchez Aguilar, enlace territorial, cuando Humberto Flores, refirió que desde el primer día que asumió esta gran responsabilidad, signó el compromiso de realizar un gobierno cercano a la sociedad y así se ha hecho y se seguirá haciendo.

Flores Dewey, (que se pronuncia Duy), indicó que cree firmemente que los Gobiernos que escuchan a su pueblo no se equivocan; Y además dijo : “hemos encabezado un gobierno basado en valores, lo que nos ha permitido hacer un gobierno sensible, humano y honesto. Creo firmemente que para tener la confianza de la gente, la transparencia, es un elemento base; la credibilidad, un factor de gran valor y el respeto, la única forma para hacer un gobierno de calidad”.

En el evento la mayoría de los exalcaldes, Como ONESIMO GARCÍA, DR. LAURO SAAVEDRA GARCÍA, FLORENTINO SÁEZ COBOS, JOSÉ E. MANRIQUE VILLARREAL, JAVIER VILLARREAL TERAN, hijo.

PRESENTES LOS PRECANDIDATOS.-

También los precandidatos a Presidente Municipal, en un listado sin orden: Pablo González, Comerciante, Ganadero. Luis Fernando Tellez Delgadillo, Constructor y empresario, actualmente es el presidente estatal de un grupo empresarial, y dicen en Mante que es el más fortalecido por los Grupos de Poder estatales, Lic. José Reyes Servín, empresario Farmacéutico y político experimentado, si el sistema del PRI no quiere perder tiene en esta persona a su mejor operador político, Ing. Elias Ahuet Reyes empresario, y político es actualmente delegado del PRI en Cd. Madero, y el Ing. Homero Resendez Cañicultor y ex líder formal de agrupaciones cañeras, ahora con un fuerte grupo de socios cañicultores.

Todos ellos alineados al lado del delegado actual del PRI el Lic. En administración de empresas LIBRADO TREVIÑO.

1.-LLERA PRESENTE CON SU 2º. INFORME.- En un marco por demás elegante, se dio el 2º. Informe del alcalde MARIO ALBERTO ORTIZ CANO quien en forma pormenorizada, externó los avances y logros que ha tenido el municipio en lo que va de su Administración estando presentes la mayoría de los ex alcaldes que viven en el municipio así como los mejores hombres del Municipio de Llera, como los ex alcaldes de Llera Mauro Camarillo Velázquez, Pedro Rodríguez de la Cruz, José Luis Tovar Castillo y Juan Emilio Castro Soto,

Ahí frente a cientos de llerenses que se encontraban en la plaza cívica del municipio, habilitada como recinto oficial, el cabildo en pleno, el representante del gobernador José Ortega Juárez, invitados especiales como los presidentes municipales Villa de Casas, Jaumave, Tula, Miquihuana y San Nicolás, ex presidentes municipales de Llera, integrantes del sector rural, económico, político y social, el alcalde entregó su segundo informe de gobierno y dirigió un mensaje por este motivo.

Dijo que han sido dos años de intensa labor, de encabezar un gobierno que escucha y trabaja por la gente, “los resultados y avances presentados en este informe han sido posibles gracias al trabajo en equipo, el compromiso y la unidad de todos”, recalcó.

Informó que en los últimos doce meses se ha trabajado en acciones que impulsen el bienestar de los llerenses en el sector rural con apoyos para los agricultores y ganaderos, en obras de servicios básicos como agua potable, drenaje, pavimentación y electrificación.

También se ha fomentando el deporte y la cultura beneficiaron a alrededor de mil deportistas y está en construcción el Centro Recreativo, Cultural y Deportivo” Llera cómo te quiero” que tendrá una cancha de futbol de pasto sintético y será la sede de la Casa de la Cultura.

2.-VISITA PEÑA NIETO A MONTERREY N.L. Y PONDRÁ EN MARCHA EL PROYECTO MONTERREY 6.- Porque hay apoyo y lo mostró ayer el presidente Peña Nieto al gobernador de Nuevo León, que ya lo quisieran otros, pues dijo: “Vengo a reafirmar mi compromiso para trabajar por la seguridad pública de Nuevo León y de todo el país”. Y la ocasión además fue al graduarse la cuarta generación de la fuerza civil de la Policía Estatal. El mandatario Rodrigo Medina será el primer beneficiado de una coordinación, en materia de seguridad, con la Federación. No sólo eso, sino que confirmó lo prometido en su mensaje inaugural. El proyecto de inversión en la Línea 3 del Metro ya rueda, y se llevará agua desde el río Pánuco para abastecer la Zona Metropolitana de Monterrey, mediante una inversión de casi 14 mil millones de pesos.

Y no he olvidado mi correo, para lo que gusten y manden:

Mi correo: ernestoavasal@outlook.com ; ernesto.aval@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí