Pérez Inguanzo firma libertad caucional por la puerta trasera

0
227

Oscar Rolando Pérez Inguanzo, se presentó a firmar por primera vez la libertad bajo caución la mañana de hoy, tras su liberación el pasado 29 de noviembre, confirmaron en el juzgado primero de primera instancia en Ciudad Madero, sin embargo, bajo algunas inconsistencias.

Aun con la presencia de los medios de comunicación para constatar la rúbrica del ex alcalde de Tampico, tras recibir el derecho de fianza hacia el proceso en la causa penal 1254/2011, este no fue visto e incluso, el personal del propio juzgado en materia penal, descartó poco después de las nueve de la mañana, hora de apertura en las instalaciones, que o había llegado aun.

Sin embargo, hacia el mediodía, la Oficial Secretaria, Ivette Sánchez, aseguró que Pérez Inguanzo acudió antes de la hora, una situación que es permitida en casos especiales en muchos de los casos, con lo cual el ex mandatario tampiqueño, cumplió con su primera firma de libertad caucional del año.

 

 

Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí