Reynosa & Nuevo Laredo

Tienen ciudadanos ayuda en gestión social del PRI

Los militantes y simpatizantes del PRI tienen en el partido, siempre, las puertas abiertas para dar solución efectiva a sus demandas más sentidas dio a conocer el Secretario de Gestión Social, Gustavo Rico de Saro.

Destacó Rico de Saro que las instrucciones del presidente del comité municipal priista, Benito Sáenz Barella, es que todos los ciudadanos militantes, simpatizantes y quienes busquen la ayuda del partido, la tengan.

“Es por ello que invitamos a todos los ciudadanos que requieran de alguna gestión del Revolucionario Institucional, que por favor se acerquen, que con mucho gusto los vamos a estar atendiendo” expresó Gustavo Rico.

El horario de atención en la Secretaría de Gestión Social es desde las 08:00 a las 20:00 horas en las instalaciones del partido, ubicado en calle Venustiano Carranza, lateral del canal Anzaldúas, de la colonia Fernández Gómez.

Como se recordara, la Secretaría de Gestión Social trabajó durante el próximo pasado periodo de asueto decembrino, fechas en las cuales personas y familias acudieron al partido para recibir la atención y servicios de esta área.

El PRI, reiteró Rico de Saro, sigue entregando apoyos a los ciudadanos que militan o simpatizan con el partido, esta es la mística de trabajo permanente y en este sentido, desde el año pasado, se han moto-conformado accesos, entregado sillas de ruedas y realizado muchas acciones.

 

Un día como hoy 27 de agosto

  • -479 en el marco de la segunda guerra médica (480-479 a. C.) la liga Helénica obtiene una victoria definitiva frente a Jerjes I, en las batallas de Platea y de Mícala.
  • 1593 en París (Francia), un tal Pierre Barrière fracasa en un intento de asesinar a Enrique IV de Francia.
  • 1798 las fuerzas irlandesas y francesas unidas de Wolfe Tone se enfrentan al ejército británico en la batalla de Castlebar, parte de la rebelión irlandesa de 1798, que da lugar a la creación de la República títere francesa de Connacht.
  • 1858 en la localidad toledana de Guarrazar (España) es hallado el segundo tesoro visigodo. (El primero había sido localizado por una lugareña dos días antes).
  • 1896 en la isla de Zanzíbar, entre las 9:02 y las 9:40 de la mañana (hora local) ―en el marco de la guerra anglo-zanzibariana― los barcos de la Armada Real británica destruyen a cañonazos el palacio Casa de las Maravillas en 38 minutos. Los soldados invaden el país y lo convierten en colonia británica. Se considera la guerra más corta de la Historia.
  • 1914 192 km al noreste de París ―en el marco de la Primera Guerra Mundial (1914-1918)― los alemanes vencen a la retaguardia británica de los Fusileros Reales de Munster durante la Gran Retirada en la batalla de Étreux.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA