Valle de Texas

Agradecen al Gobierno Municipal por apoyar el regreso de Tecos a Nuevo Laredo

Nuevo Laredo ha sido una región seguidora del béisbol por muchos años y en este año 2012 los Tecos pisarán nuevamente el terreno de juego al iniciar este 18 de marzo la temporada regular dentro de la Liga Instruccional de Béisbol del Norte de Coahuila.

Gracias al gran interés y preocupación del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, de tener otra vez béisbol en la comunidad y sobre todo crear un espacio de recreación para la ciudadanía es como Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván asistamos a la ciudad de Rosita, Coahuila, la cual es la sede de esta liga, platicamos con el presidente de la liga y fue él quien nos auxilió a platicar con todos los delegados que conforman esta liga y por fortuna nos aceptaron y estamos con un franquicia prestada durante el 2012 que son los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila”, comentó Juan José Zarate Quezada, Presidente del Club de Béisbol Tecolotes.

Por su parte agradeció al Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez por las mejoras que se le están realizando al Parque la Junta, ya que será sede junto con el campo de béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva  para los partidos locales de Tecos, porque es un beneficio importante para las futuras generaciones.

Asimismo mencionó que son 10 las escuadras que conforman esta liga, los juegos solamente se realizan los domingos con una doble jornada.

El equipo Tecos se ha reforzado muy bien utilizando una combinación entre experiencia y juventud para afrontar la temporada.

Los Tecos abrirán ante los Carboneros de Nava Coahuila este 18 de marzo en el campo de béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva a partir de las 11 de la mañana, pero previamente el 14 de marzo tendrá un juego de preparación ante los Saraperos de Saltillo.

Con esta clase de acciones Nuevo Laredo continúa transformándose en una mejor ciudad y hace que Tamaulipas siga siendo un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Un día como hoy 4 de septiembre

  • 476 Odoacro depone al emperador romano Rómulo Augústulo; se considera a este suceso como la caída del Imperio Romano de Occidente, y el fin de la Edad Antigua en la civilización occidental.
  • 1520 en México, el español Hernán Cortés conquista la ciudad azteca de Tepeaca y funda en el sitio la Villa de Segura de la Frontera (actual Tepeaca).
  • 1835 en el Callao, Perú. Parten las tropas de Salaverry para combatir a Santa Cruz, en el contexto de la guerra civil guerra civil peruana de 1835-1836
  • 1890 en Grecia, un incendio destruye media ciudad de Salónica.
  • 1939 en el marco de la Segunda Guerra Mundial, Argentina declara su neutralidad.
  • 1964 en Chile, el democratacristiano Eduardo Frei Montalva es elegido presidente con un 55 % de los votos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA