"El gobierno de ETC está trabajando con sentido humano y visión social: Herminio Garza Palacios

0
396

HAY PROGRAMA DE BECAS PARA EGRESADOS, EN LA UAT.

SE COMPLICA LA ELECCIÓN PARA ALCALDÍA DE CD. VICTORIA, EL PRI EN LA LONA

1.-LA UAT OFRECE SU PROGRAMA DE BECAS PARA SUS EGRESADOS.- Porque en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se preocupan por la superación de sus egresados, esta vez informa a sus egresados de licenciatura y maestría, la oportunidad de concursar por una beca de estudios de posgrado en los programas que oferta la institución para este primer período escolar de 2013.

Lo anterior conforme a la Convocatoria de Ingreso al Programa de Becas para Estudios de Posgrado que estará vigente hasta el próximo 22 de febrero para el registro de solicitudes y entrega de documentación.

La convocatoria es emitida por la Dirección General de Posgrado e Investigación de la UAT, cumpliendo los objetivos del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, en el sentido de formar recursos humanos de alta calidad que se incorporen a los diversos sectores de la sociedad.

Dentro de las bases, se establece que podrán participar los egresados de licenciatura y maestría que hayan obtenido el primer lugar como alumnos de excelencia. También podrán participar los hijos de profesores y personal sindicalizado de la Universidad, así como los deportistas, que por su trayectoria en alguna disciplina se hayan destacado de manera individual o en grupo en representatividad de la UAT.

La convocatoria es para el período 2013-1 y corresponde a la apertura de programas de posgrado de este ciclo; mientras que para el ciclo que inicia en agosto, previamente será publicada una segunda convocatoria a fin de ampliar las oportunidades a los egresados, por cierto los que estén interesados pueden consultar la información y registro a través del portal www.uat.edu.mx y el sitio http://rectoria.uat.edu.mx/investigacionyposgrado .

2.- “EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTÚ ESTÁ TRABAJANDO CON SENTIDO HUMANO Y VISIÓN SOCIAL; HERMINIO GARZA PALACIOS.- En el marco de la ceremonia del aniversario de la Promulgación de le Constitución Mexicana, evento del Gobierno del estado, que estuvo presidiendo el Secretario General de Gobierno, HERMINIO GARZA PALACIOS, fue una ceremonias efectuada en la explanada del palacio de Gobierno estatal, en un ambiente cordial, con personalidades , como Liberales, de la sociedad Victorense , representando a la Gran Logia de Tamaulipas, el Sr. Rodolfo Rodríguez Arias , funcionarios de 1º. 2º. Y 3º nivel, secretario del gabinete del Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, como le propio HERMINIO GARZA PALACIOS, EL LIC. MORELOS CANSECO GÓMEZ, el C.P. JORGE ABREGO ADAME , el Srio. de DESARROLLO AGROPECUARIO Lic. JORGE ALBERTO REYES MORENO, EL MAGISTRADO FEDERAL, JESUS HIGINIO, Por el Congreso del Estado EL DIPUTADO OSCAR ALMARAZ SMER, quien levantó ámpula en los asistentes, y le rodearon todos los reporteros a su llegada.

Y un detalle importante quien se sentó al lado de quien por ejemplo al lado de HERMINIO GARZA PALACIOS, el presidente Municipal EL MIGUE GONZÁLEZ SALUM; al lado del GENERAL OMAR GARCÍA VÁZQUEZ, comandante del 77 Batallón de Infantería, EL LIC.MORELOS CANSECO GÓMEZ; al lado del SRIO. DE DESARROLLO AGROPECUARIO, estaba el Srio. De la C.N.C en el estado un Sr. De apellido BAEZ, y más funcionarios del Gobierno del estado y los alumnos de la Escuela. Por cierto fue contundente el discurso que pronunció GARZA PALACIOS, ya que entre otros conceptos dijo: “El gobierno de Egidio Torre Cantú está trabajando con sentido humano y visión social, su proyecto está encausado por la Constitución porque está dirigido a la gente, a mejorar su calidad de vida, a elevar su dignidad”, y prosiguió que : “Día con día trabajamos en todos los frentes y sin descanso para hacer realidad cotidiana el principio constitucional de la justicia social. Trabajamos todos por Tamaulipas con un proyecto preciso y claro para hacer más por nuestra gente, para asegurar las libertades ciudadanas y la igualdad de las personas”, agregó.

Reiteró que los tamaulipecos reconocen a la Constitución como norma suprema, porque en ella descansan los equilibrios que hacen funcionar todo nuestro sistema político, todo nuestro entramado institucional, todo el orden jurídico.

“La Constitución es nuestra guía como gobierno, pero aún más, es un conjunto de normas jurídicas que cumplimos y respetamos sin excepción, es un marco normativo que cumplimos sin distingos y sin excepciones”, precisó y dijo que los pueblos se fortalecen cuando cumplen su orden jurídico, cuando dan vida a la ley.

“Hoy rendimos justo homenaje a nuestra Constitución para reconocer que es la fuerza que impulsa nuestro proyecto, que es la idea moral que cincela cada uno de nuestros actos para ratificar nuestro compromiso con el bienestar de nuestra gente”.

Como les digo fue un discurso bien armado y acorde a los tiempos y a la fecha el de HERMINIO GARZA PALACIOS. .

3.-SE COMPLICA LA ELECCIÓN PARA ALCALDÍA DE CD. VICTORIA, EL PRI EN LA LONA.- Por cierto en el edificio de la sede del C D E del PAN, ayer domingo, ARTURO SOTO ALEMAN se inscribió para la alcaldía de esta capital, con muchas canicas en el morral, en tanto, MARIA SOTO REYES, SILVANO FLORES MORAN, HELGA RUTH VAZQUEZ RUIZ, LINA SANTILLAN REYES y LEONOR SARRE NAVARRO.

Por MANTE también en el PAN, para diputados, VIRGINIA PEDRAZA y EDGAR VARGAS ARISAVALO; se registró para presidente municipal el amigo FERNANDO PEDRAZA CHAVERRI quien por cierto ya fue alcalde de esa cañera ciudad.

Y también AGUSTIN DE LA HUERTA MEJIA y JOSE LUIS CASTELLANOS, para hacerle la lucha a la presidencia municipal de Madero y Altamira, aunque lo que sabemos es que JOSE LUÍS CASTELLANOS es por MANTE y no por MADERO.

P.D.- Por cierto del MANTE se quejan de que LOS CENTROS DE SALUD COMUNITARIOS QUE EXISTEN en aquella ciudad, no dan servicio en SÁBDOS Y DOMINGOS y SE HAN EXTENDIDO A DÍAS FESTIVOS, lo que constituye en una queja para la SRÍA. DE SALUD, a cargo del DR. NORBERTO TREVIÑO GARCÍA-MANZO, Secretario de Salud

Y no he olvidado mi correo, para lo que gusten y manden:

Mi correo: ernestoavasal@outlook.com ; ernesto.aval@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí