ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Actor sufre accidente en Gómez Farías

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Hasta el Hospital General de Victoria fue trasladado el actor, Daniel Arenas tras sufrir un accidente mientras grababa la telenovela, “Corazón Indomable”, en el municipio de, Gómez Farías.

Trascendió que el actor colombiano sufrió varias lesiones al caer del caballo mientras participaba en una escena de la telenovela que próximamente será transmitida por Televisa por lo que debió ser hospitalizado.

Aunque la noticia fue dada a conocer durante este día en realidad fue ayer, (jueves) cuando el actor fue atendido por médicos del mencionado nosocomio quienes aseguraron que las lesiones que presenta el actor no son de gravedad.

Fue el pasado 20 de enero cuando Arenas, Ana Brenda e Ignacio López Tarso, unos de los protagonistas, iniciaron las grabaciones de la telenovela en el rancho, “El Paraíso” del municipio de Gómez Farías mismas que tentativamente durarán dos meses.

 

En Linea Directa

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)