ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


HABRA QUE AVERIGUARLO

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


          Pues lo que tenía que suceder, sucedió, lamento mucho los comentarios negativos que esta noticia habrá de provocar pero, pues tengo que darla a conocer, ya que aquí, en este mismo espacio se consignaron los hechos.

        Si bien es cierto que me podría quedar callado, creo que no es lo correcto, pues en el ánimo de muchos lectores ávidos, que no buscan más que la verdad en este espacio, quedaría una duda muy grande, ya que todo lo que comienza, termina.

Afortunadamente, El Kalusha, hermoso perro labrador negro, perdón, de color, no lee, así que no se enterará de lo que el Juninho, imponente Golden Retriever de blonda cabellera, le hizo a su inmadura novia negra La Venus.

Esto porque sería un doble sufrimiento, ya que hace unos días su hermanita La Serena entró en su periodo de estro, pero con tan mala fortuna para mi adorado perro, que cuando quiso subir su pierna en el lomo de la princesa, la artritis le impidió de manera contundente su propósito.

Fue muy gracioso ver al pobre viejo intentando  treparse en la ingenua, misma que no sabía por qué, de la noche a la mañana, llamaba tanto la atención del viejo cascarrabias de barbas blancas.

Durante una semana, el viejo can no probó alimento, es más, hasta las galletas de premio que para levantarle el ánimo (entre otras cosas) le proporcionaba, terminaban invariablemente entre las fauces de la cachorra.

Y ella quieta, no se movía mientras el vejete intentaba una y otra vez, colocarse arriba justo en la retaguardia de la juvenil perrita.

Pero fueron vanos todos los intentos, creo que la enorme panza le impedía cumplir con su cometido.

Lo cual no pasó en el centro de la ciudad,  pues allá el güero de melena larga hizo lo que tenía que hacer una y otra vez, durante todo el tiempo que duró en celo la adorable Venus.

Hoy la negra perrita, mancillada y todo, pero sin nada de vergüenza, recorre el patio luciendo una enorme panza con una serie de vertederos que auguran una gran camada. De qué color? No lo sé.

Pero espero que ninguno sea rechazado por su madre en caso de que salgan rubios platinados y si alguno sale negro, se lo llevaré a El Kalusha, haciéndole creer que aquella primera vez que pudo subir su pata derecha delantera en el lomo de la perra, alguna consecuencia tuvo.

Dicen que cada seis meses las perras entran en celo, (yo pensé que permanentemente), así que para evitar el llenarme de perros, tendré que intervenir a La Venus, ligándole las Trompas de Falopio, pues ya platiqué con El Juninho y no está dispuesto a hacerse la vasectomía.

La ventaja que tiene La Serena es que mientras El Kalusha no pueda, pues ella se salva de ir al quirófano, aunque yo no sé si la fábrica de perritos se pueda convertir en parque de diversiones. HABRA QUE AVERIGUARLO.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)