Caos Vial en la Avenida Hidalgo

0
174

Las obras de introducción de cableado subterráneo que lleva a cabo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los carriles de baja circulación de la Prolongación de la Avenida Hidalgo han generado graves congestionamientos vehiculares e irritación entre los automovilistas, principalmente en el área comercial de la zona dorada.

Basta considerar que la arteria es la columna vertebral en la vialidad del sur de Tamaulipas, y en esta ocasión la sociedad se ha visto afectada ante la mala programación de los trabajos que realiza la CFE.

El día de ayer en el que los comercios, restaurantes, cinemas, tiendas de autoservicio y centros de diversión se vieron abarrotados por la celebración del Día del Niño, el problema se agudizó, alcanzando hasta más de un kilómetro la larga fila de vehículos en circulación norte a sur, desde el entronque con la calle Marqués de Guadalupe y más allá del Distribuidor Vial.

La molestia entre los conductores quedaba más que evidenciada con el continuo accionar de los claxons de los vehículos, estando a punto de generarse varios accidentes viales.

Los trabajos de introducción de líneas de alta tensión que ya llevan un aparente retraso por parte de la CFE, causan molestia entre los automovilistas principalmente en las horas pico.

De acuerdo a informes proporcionados por el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Tampico, Alfredo Trejos de la Peña, las labores tardarán entre uno y dos meses, abarcando desde la calle Márquez de Guadalupe hasta la Avenida Regiomontana, el área de mayor flujo vehicular de la ciudad.

El mismo funcionario hizo un pronunciamiento en el sentido de que el asfalto que ha sido dañado para la abertura de registros sea reparado a la brevedad una vez que se concluya con la obra.

 

 

 

 

 

OEM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí