ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


6 mil pulseras repartió DIF Matamoros en Playa Bagdad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En los trabajos realizados del jueves 28 al domingo 31 de marzo en la Playa Bagdad personal del Sistema DIF Matamoros en coordinación con la Dirección de Protección Civil colocó la cantidad de 6 mil 775 pulseras a menores que junto a sus familias disfrutaron de estos días en este atractivo turístico de nuestra ciudad.

Al ingreso de la playa cada menor recibió la pulsera con el número telefónico del adulto responsable, como medida implementada para la inmediata localización de los padres o tutores en caso de extravío durante su estancia.

En este sentido, en el Módulo del Niño Perdido atendido por personal de las áreas de Procuraduría, Psicología y Salud del DIF Matamoros en los 4 días de actividad solo 3 menores requirieron el auxilio del personal de esta institución por parte de los doctores de nuestro organismo.

(𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒆𝒔 𝒑ú𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐, 𝒂𝒋𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒍í𝒕𝒊𝒄𝒐. 𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒖𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂).

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)