ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Abiertas inscripciones en Colegio San Juan Siglo XXI

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Agosto 02 de 2023

Matamoros, Tamaulipas.- En el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, en la ciudad de Matamoros, aún están abiertas las inscripciones para que las y los estudiantes de nuevo ingreso accedan al Bachillerato General con Formación Musical y al Diplomado en Iniciación Musical.

En una primera etapa, las y los jóvenes inscritos con anterioridad realizaron un curso propedéutico del 5 al 14 de julio, donde tuvieron oportunidad de experimentar cada uno de los diferentes instrumentos que se imparten en la institución, mediante una exhibición que estuvo a cargo de maestros y alumnos avanzados del Colegio.

Durante los días del curso propedéutico, las y los jóvenes pudieron conocer de primera mano la experiencia de otros estudiantes que pertenecen al Colegio, comprobar la calidad de la planta docente y revisar sus programas académicos.

No obstante que ya se realizó el curso, las inscripciones continuarán abiertas para quienes terminaron su educación secundaria y tienen el interés, vocación o inquietud de estudiar música en el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música.

Las y los interesados que deseen obtener mayores informes de la institución, comuníquense al teléfono 8686885566, o envíen un mensaje al correo electrónico: colegio.sigloxxi@tamaulipas.gob.mx; o bien, por medio de las redes sociales de la institución; la fecha límite para inscribirse es el 30 de septiembre.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)