Con un equipo compacto que podría incluir una gama de colaboradores de diferentes colores e ideologías políticas, iniciará su gobierno municipal Leticia Salazar Vázquez.
La alcaldesa Electa de Matamoros fue más allá al admitir que en consenso con el ejecutivo estatal se acordó integrar un gabinete menos grueso que rinda mejores resultados.
Previo a una reunión de capacitación que el CEN el CDE dela Partido Acción Nacional realizó con sus alcaldes y diputados electos de Tamaulipas, Salazar Vázquez sostuvo que en cada arranque de administración es más sano echar mano de la gente de confianza que arrastrar con una nómina robusta y con vicios.
En este sentido recordó que el gobierno e Matamoros carga desde hace varias administraciones con una serie de compromisos políticos que han rezagado a ese municipio en todos los aspectos del desarrollo.
“Hoy necesitamos quedarnos lo la gente con la que nos debemos quedar, hacer una reducción; lo platiqué incluso con el gobernador, tanto en el tema de la junta de aguas como en la presidencia debemos reducir el número el personal de tal manera de hacer un gobierno más eficiente”, insistió.
Salazar Vázquez agregó que continúan con el proceso de entrega recepción, en donde su equipo de transición es muy escrupuloso en la revisión de cada una de las áreas que conforman la estructura municipal y en las que reiteró, no habrá contemplaciones si se detectan irregularidades.
Noticias de Tamaulipas