Matamoros

Aplicarán descuento del 75% en Recargos de Control Vehicular

Sera durante el mes de febrero

Ciudad Victoria; Tamaulipas. – La secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez; dio a conocer que durante el mes de febrero los contribuyentes que tengan adeudos de control vehicular hasta el año 2023 podrán beneficiarse con un 75% de descuento en los trámites de placas, engomado y tarjeta de circulación.

Mencionó que la autoridad fiscal está brindando apoyos e incentivos para que los ciudadanos tengan sus documentos en regla; además de que el gobernador Américo Villarreal Anaya tiene un gran interés en que se apoye la economía familiar de las y los tamaulipecos con estos descuentos.

Este trámite puede realizarse durante el mes de febrero al visitar la Oficina Fiscal de cada municipio o a través del portal: https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/control-vehicular/iniciar-tramite.php

Jaime Arzate Pliego

Un día como hoy 24 de septiembre

  • 1493 Cristóbal Colón comienza su segunda expedición a América.
  • 1869 en los Estados Unidos sucede el Viernes Negro: especulaciones sobre el precio del oro causan el pánico en Wall Street.
  • 1946 en India se nombra jefe del Gobierno provisional a Jawaharlal Nehru.
  • 1973 Guinea-Bisáu se independiza de Portugal.
  • 1990 se publica el disco The Razors Edge de la banda de hard-rock AC/DC.
  • 2015 en Arabia Saudita ocurre una estampida en La Meca que acaba con la vida de más 700 personas y deja heridas a otras 800.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA