ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Arranca campaña Roberto Lee junto a Máynez

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con la energía juvenil que respalda al candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez pisó suelo matamorense a bordo del Fosfo Bus para el arranque de campaña del candidato naranja Roberto Lee, en el campo Las Asturias de Matamoros.

Tras atender a la Prensa y caminar por en medio de la multitud hasta el escenario, Jorge Álvarez Máynez tomó el micrófono para reafirmar su apoyo al empresario Roberto Lee y lanzó su mensaje dirigido hacia la vieja política:

“A mí y a Roberto Lee, nos tocó crecer en un México donde podíamos jugar en la calle hasta en la noche y eso nos los arrebataron estos sinverguenzas”.

“Nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados, les vamos a regresar la seguridad a nuestros hijos y nuestras hijas con un país seguro”.

Máynez, está enterado de los problemas sociales que le duelen a Matamoros como son las aguas negras, dijo que Movimiento Naranja a través de Roberto Lee, busca gobernar la ciudad para regresar la felicidad a los personas, por medio de inversiones que beneficien la educación, los espacios públicos y los parques a los que cree deben tener un orden y seguridad:

“Me da gusto estar en Matamoros porque aquí va a ganar Movimiento Ciudadano, vamos hacer de esta ciudad un ejemplo nacional, de inversión, de empleos, agua limpia para nuestros hijos.

Remata:

“Vamos a demostrar que se puede y lo vamos hacer de la mano con Roberto Lee, con los niños con todos ustedes… Me van ayudar a cambiar México, me van ayudar a que convenzamos a las mexicanas y los mexicanos de que nos merecemos otro país, un país seguro, justo, en paz, prósperos y de igualdad de oportunidades ¡Y lo vamos a lograr juntos!”.

Antes de finalizar el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, con la sonrisa que lo caracteriza, se despidió:

“Gracias Matamoros, gracias Tamaulipas, hasta la Victoria

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Me gusta

Comentar

Compartir

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)