ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Brindan respaldo habitantes de Los Ébanos a Mario López

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Familias de la Unidad Habitacional Infonavit Los Ebanos manifestaron muestras de apoyo al candidato a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Mario López.
A su paso por diversas calles de la citada unidad habitacional, el abanderado de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» recibió innumerables muestras de cariño por parte de los vecinos del sector.
En las pláticas que sostuvo con las familias que con emoción abrieron las puertas de su casa para recibirlo, Mario López les expresó que busca ser Diputado Federal para continuar trabajando por Matamoros.
Les mencionó que en Matamoros todavía hay muchas cosas por hacer porque se requieren de 9 a 15 años para resolver las principales necesidades de la ciudad como lo es la pavimentación y la rehabilitación del Drenaje sanitario.
En ese sentido les pidió que le sigan tendiendo confianza porque como Diputado Federal continuará gestionando recursos que permitan avanzar en la solución de las principales necesidades que continúa teniendo la ciudad.

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)