ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Camioneta sufre daños materiales al caer a enorme socavón de la JAD

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Está mañana una familia se llevó el susto de su vida al caer a enorme socavón en la avenida Plan de Ayutla y calle Jaime Nuno.

Los hechos ocurrieron cuando la familia se desplazaba sobre el carril de Norte a Sur de la avenida Plan de Ayutla, para llevar a su bebé a la guardería cuando sintieron que la tierra se abrió a sus pies, cayendo de frente en el enorme socavón, registrándose solo daños materiales al vehículo.

La familia fue auxiliada por vecinos del lugar, mientras que la unidad fue remolcada por un trascabo de la JAD a la llegada de las cuadrillas de la para acordonar el lugar y realizar las labores de reparación del caído, que como suele suceder con la JAD empiezan a reparar ya cuando se registran hechos como los ocurridos la mañana de este martes en Matamoros.

Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)