Campañas políticas en Matamoros benefician a restauranteros

0
254

Los empresarios restauranteros en Matamoros, principalmente de comida rápida, se verán beneficiados con las campañas políticas, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.

Señaló que los partidos políticos y sus respectivos candidatos, están aprovechando la próxima celebración del Día del Niño, por lo que han hecho algunas peticiones de alimentos en los restaurantes de comida rápida.

Explicó que las campañas políticas reactivan al giro de restaurantes, ya que aumenta la demanda por festejos, “habrá mucho trabajo para los lugares que expenden comida rápida, tanto que las ventas pudieran ser superiores al 40 por ciento y en algunos de ellos hasta en un 100 por ciento”.

Mencionó que al acercarse esta celebración, algunos partidos han aprovechado para hacer sus pedidos de hamburguesas, pizzas, hot dogs y todo lo que tenga que ver con el gusto de los niños, “si los partidos se ganan a los niños, buscan ganarse también a los padres, que son los que votan”.

Reyna Quiroga precisó que por el hecho de que el 30 de abril caiga en fin de semana (sábado), la celebración del Día del Niño habrá de iniciar desde el jueves, principalmente en las instituciones educativas, ya que el viernes es día inhábil.

Añadió que con la celebración del Día del Niño se pega también el día de asueto, por conmemorar el Día del Trabajo, por lo que serán varios días en los que los restaurantes de la ciudad tendrán gran afluencia de comensales.

Manifestó que la cosa no termina ahí, porque los restauranteros seguirán preparándose porque casi de inmediato se viene la celebración del Día de las Madres, motivo por el cual y desde ahora ya se hacen reservaciones.

Agencia HT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí