ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Colocan más de 2 mil brazaletes a menores en Playa Bagdad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En el tercer día de actividades del Sistema DIF Matamoros en la Playa Bagdad, personal de nuestro organismo dio continuidad a la colocación de pulseras con el número de teléfono del padre o tutor, a menores de 12 años en el acceso principal de este atractivo turístico.

En la jornada de hoy se colocaron 2 mil 378 brazaletes. A su vez en el Módulo del Niño Perdido ubicado en la palapa del lado norte del área de cabañas, se atendió a dos menores de edad, uno de ellos requirió atención médica, mientras que el segundo niño se encontraba extraviado a lo que se procedió rápidamente para localizar a los padres, quienes dieron pronta respuesta.

El Sistema DIF Matamoros exhorta a las familias que visitan la Playa Bagdad, para que cuiden en todo momento a los menores y sigan disfrutando del actual periodo vacacional.

(𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒆𝒔 𝒑ú𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐, 𝒂𝒋𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒍í𝒕𝒊𝒄𝒐. 𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒖𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂).

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)