Colonos de Ampliación Solidaridad y Comunicadores con Mario López

Matamoros.- Los habitantes de las colonia Ampliación Solidaridad y Comunicadores dieron su respaldo al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Diputación Federal, Mario López, a quien reconocen como una garantía para seguir impulsando el desarrollo de Matamoros.

El abanderado de los partidos MORENA, PVEM y PT tuvo un cálido recibimiento en ese sector de la ciudad, en donde los vecinos le patentizaron su apoyo en franco reconocimiento al trabajo que ha realizado en la ciudad desde el 2018.

Al sostener amenas charlas con las familias que con gusto lo reciben en su domicilio, el candidato al Congreso Federal por el 04 Distrito Electoral, les explica brevemente la función de un Diputado Federal, destacando el impulso y aprobación de iniciativas que beneficien al país.

Pero también, agrega, sí los matamorenses me brindan su confianza, podremos continuar siendo gestores para que lleguen más recursos al Estado y a la Ciudad y se pueda dar continuidad a los proyectos que iniciaron en Matamoros desde Octubre del 2018.

Al escucharlo, las familias le manifiestan que es la mejor opción para representar a Matamoros en el Congreso de la Unión, por este motivo le seguirán dando su apoyo.

Jaime Arzate Pliego