Con Salvador Treviño vienen tiempos poderosos para Matamoros: Evangélicos

Los evangélicos de Matamoros integrados en la red “Amigos de Salvador”, manifestaron este jueves su apoyo a la fórmula que encabeza Salvador Treviño Garza y en voz de Víctor Barrientos Rosales afirmaron que “vienen tiempos poderosísimos para Matamoros.

Ellos dijo, al referirse a Salvador Treviño Garza, como candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal y a los abanderados del PRI a las diputaciones locales, Jesús de la Garza Díaz del Guante y Raúl César González García, son personas de trabajo que no se están haciendo en una campaña de 40 días.

En presencia de los representantes de iglesias evangelistas y de la señora Lalis Cárdenas de Treviño, esposa del candidato a la Presidencia Municipal, Barrientos Rosales se refirió a que los candidatos del PRI son personas que se han distinguido por trabajar por muchos años, “tengo muchos años de conocerlos y siempre han trabajado por las familias de Matamoros”.

Yo recuerdo dijo, que en alguna ocasión fui a la Junta de Aguas y Drenaje y el Ingeniero Salvador ya iba en su camioneta y se regresó para atenderme, y eso, nosotros lo valoramos mucho.

La vida de nuestra ciudad agregó, será manejada por gente que tiene sabiduría, que trae proyectos, que no trae nada imaginario, por eso decimos que vienen tiempos poderosos para  Matamoros.

Tras agradecer las muestras de apoyo a la red de evangélicos “Amigos de Salvador”, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal, Salvador Treviño Garza dijo que ahora Matamoros vive tiempos complejos, difíciles, pero con la ayuda de todos ellos, la ciudad saldrá adelante.

Y lo que necesitamos en estos momentos es seguir llevando esa fe, esa esperanza a los semejantes; por eso a ustedes los necesitamos no solo para llegar, sino para seguir trabajando, sirviendo a la gente, atendiendo esa gran cruzada de valores, de apoyo a los más necesitados.

Al finalizar su mensaje, Treviño Garza dijo que irá de la mano con cada uno de ellos para resolver problemas, para acabar con la pobreza extrema, para impulsar la educación, el deporte y para atraer más y mejores empleos.

 

 

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí