ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Concluye Campaña de Cirugía Oral con 323 intervenciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


DIF Matamoros y Club Rotario Matamoros 84

Matamoros.- Este viernes el Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta Sosa de López, en coordinación con el Club Rotario Matamoros 84 llevo a cabo la clausura de la 4ta. Campaña de Cirugía Oral en su edición #29.

La Lic. Miroslava de la Garza Luna, directora general de este organismo reconoció la gran labor que desempeñaron los profesionales durante esta semana, siendo el respaldo de cientos de familia que se beneficiaron a través de esta campaña.

“Hoy nos reunimos con profesionales comprometidos con el cuidado de la salud bucal, quienes representan distintos sectores que participan en esta campaña, desde personal de DIF Matamoros, pasantes, representantes de las empresas que se suman, así como el impulsor principal de esta campaña, el Club Rotario Matamoros 84 y el Dr. Eduardo Rodríguez Vázquez quien ha coordinado estas acciones. Hoy concluimos con gran éxito la jornada de cirugías, agradeciendo la vocación y pasión con la que atendieron a cada uno de los pacientes” expresó.

El presidente del Club Rotario Matamoros 84 C.P. José de Jesús Lugo Antimo, felicitó a los doctores y empresas que participaron en la actividad, resaltando la importancia de sumar esfuerzos para seguir multiplicando beneficios para las personas con mayor necesidad en la ciudad, haciendo mención que, gracias a estas alianzas, las familias tuvieron un ahorro en su economía ya que únicamente pagaron una cuota de recuperación de $200 pesos.

En esta ocasión se realizaron un total de 323 cirugías como cirugía de terceros molares, frenillo labial, frenillo lingual, mucoceles, granulomas, múltiples extracciones, regularizaciones de proceso, entre otras patologías bucales.

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a los especialistas de la salud que participaron en la Campaña de Cirugía Oral #29, reafirmando el compromiso y amor con que desempeñaron su trabajo en la semana del 27 de noviembre al 01 de diciembre.

En la clausura también estuvieron presentes Dr. Mario Alberto Hernández Padrón Jefe del Departamento de Dental del Sistema DIF Matamoros, Ing. Horacio Alejandro Rivera Sosa de Maxi Dental Centro Radiológico, Ing. Martín Sosa Leal de Maxi Dental Centro Radiológico y la Lic. Genoveva Pérez García Representante de Laboratorios Siegfried Rhein.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)