Continuarán cambios de funcionarios en el Municipal

0
216

A un poco más de un mes de haber iniciado su gobierno y teniendo un 60 por ciento de su gabinete con nuevos funcionarios, la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez nombrará nuevos colaboradores e iniciará un nuevo reacomodo con “ajustes” a los que se encuentren ya integrados.

También reiteró que todos los funcionarios, los que salgan de la administración pública y los que entren, tendrán la obligación de pagar el impuesto predial o en su caso ponerse al corriente.

Al ser entrevistada luego de participar en la acostumbrada ceremonia cívica de los lunes en la escuela General Pedro María Anaya, la alcaldesa de Matamoros, a pregunta expresa señaló: “Estoy haciendo algunos movimientos, todavía nos falta integrar a algunas personas, probablemente voy hacer algunos ajustes esta semana con algunas personas que incluso están dentro de la administración, a lo mejor algunos los cambio de área y algunos otros quedarán fuera”.

Agregó que: “En este proceso estoy y esta semana tomaré algunas decisiones sobre este tema, todas las semanas tenemos reuniones de gabinete, unas reunión donde hacemos evaluaciones como vamos e incluso hacemos el análisis de cómo vamos dándole solución a las peticiones de los Miércoles Ciudadanos y en base a eso vamos tomando decisiones”.

Y añadió el edil matamorense refiriendo a sus colaboradores en el gabinete: “Creo que les he dado un mes para ver como se avanza y donde yo vea atraso que no esté justificado, pues haremos estos cambios”.

Aquí Matamoros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí