ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Culminan 37 alumnos su educación preescolar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil de DIF Matamoros

Matamoros.- La mañana de este miércoles el Sistema DIF Matamoros llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de Cursos de Preescolar de la segunda generación de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil CADI “Profra. y Lic. María del Carmen Villarreal Flores” y “Profra. Margarita García Sparks”.

La C.P. Marsella Huerta Sosa de López, Presidenta de DIF Matamoros, con gran alegría compartió un mensaje de felicitación a los menores, resaltando el logro alcanzado.

“En cada visita que realicé a los CADIS los vi estudiar, jugar y convivir, ahora me toca verlos compartir este hermoso momento en donde terminan un logro más de los muchos que vienen para su futuro. Quiero agradecer a la Dra. María Santiago de Villarreal, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y a mi esposo Mtro. Mario Alberto López Hernández, Presidente Municipal, quien con su presencia y apoyo reafirma el compromiso con la niñez de nuestra ciudad”, expresó.

Asimismo, agradeció a los padres de familia y al personal docente, por ser el ejemplo de amor y empatía para los 37 alumnos que culminaron esta etapa en su educación.

Como parte de la ceremonia se realizaron los honores a la Bandera Nacional a cargo de la escolta del CADI “Profra. y Lic. María del Carmen Villareal Flores” y el juramento a la bandera por el alumno Arturo Emmanuel Morales Antonio. De igual manera la escolta del CADI “Profra. Margarita García Sparks” portó el escudo de Armas de Tamaulipas.

Como acto siguiente la Mtra. Lucero Elizabeth Gómez y la Mtra. Diana Alicia Reséndez Reséndez, Coordinadoras de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil CADI, dedicaron un mensaje a los graduados, en donde participaron también los alumnos Mario Santiago Martínez Vargas y Xavier Alexander Peña Flores compartiendo un mensaje de despedida a sus compañeros y maestras.

Posteriormente, se llevó a cabo el último pase de lista de los alumnos de la generación 2022-2023 a cargo de las maestras María Teresa Rodríguez Salazar y Marianela García Gaitán, para dar paso a la entrega de constancias.

La Madrina de la Generación 2022-2023 Mtra. Hilda Corina Ramírez García, recibió un reconocimiento de manos de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros y del Presidente Municipal.

En su mensaje a los graduados Ramirez García los motivó a seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando cada logro en sus vidas.

A la ceremonia realizada en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, también asistieron la C.P. Laura Cárdenas Farías Primer Síndico y Presidenta de la Comisión de Regidores de DIF Matamoros, Mtro. César Dahir Ibarra Colmenares Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, Mtra. Yolanda Chavira Estrada Directora de Educación Básica, Lic. Miroslava de la Garza Luna Directora General del Sistema DIF Matamoros, Profra. María del Carmen Villarreal Flores, Profra. Margarita García Sparks, Dra. Sandra Cobos Balán Directora del Patronato y Voluntariado del DIF Matamoros, Mtra. Denisse Escobedo Ramírez Directora de Programas Asistenciales de DIF Matamoros, Mtra. Paola Berenice Luna Mendo Coordinadora de Atención a la Infancia y la Lic. Raquel Iñiguez Zermeño Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros.

De esta manera, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros despide a una nueva generación de pequeños que buscan nuevos sueños, nuevos aprendizajes y nuevas metas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)