Demostrará Expo Fuerzas Armadas el gran equipo Sociedad y Gobierno: Guillermo Martínez

0
293

Logra Expo “Fuerzas Armadas, Gobierno y Sociedad Civil… un gran vínculo con la sociedad tamaulipeca

MATAMOROS, Tamaulipas.- En entrevista en esta ciudad, el Coordinador de Comunicación Social, Guillermo Martínez García, dijo que entre el Gobierno de Tamaulipas y sus municipios existe una extraordinaria relación con las fuerzas armadas y nunca se había tenido un gran apoyo del Gobierno de la República como el que está brindando el Presidente Enrique Peña Nieto sobre todo en materia de seguridad.

Lo anterior luego de participar en la presentación oficial de la Expo “Fuerzas Armadas, Gobierno y Sociedad Civil… Estrechando Lazos por Ti” que se llevará a cabo en la ciudad de Matamoros a partir del 20 de septiembre a través de la cual se mostrará otro rostro de los elementos de las fuerzas federales.

“Esto es muy sencillo estamos resolviendo con la estrategia de seguridad los problemas inherentes a ella, y ahora pues vamos a mostrar la otra cara de las fuerzas armadas y el contacto directo con la sociedad civil”, afirmó.

Destacó que el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, el Gobierno de la República y los municipios están haciendo en un gran equipo, luego de recordar el éxito que esta expo tuvo en la ciudad de Reynosa a la que asistieron más de 200 mil personas.

“Es un trabajo de compromiso, de corresponsabilidad y sobre todo de coordinación tanto para el trabajo de seguridad que es el trabajo importante con los tamaulipecos como el trabajo de reflejar este rostro humano, sensible, el talento y la cultura de los artistas de nuestras fuerzas armadas y ese contacto permanente con todas las familias de los tamaulipecos”, precisó Martínez García.

Comentó que con estas actividades se está logrando un vínculo muy fuerte que beneficia a México, a Tamaulipas y por supuesto en este caso a Reynosa y a Matamoros, en el que se espera supere la cantidad los 200 mil visitantes.

Agregó que el Gobierno del Estado está apoyando a los alcaldes de Victoria, Nuevo Laredo y del Sur del Estado en los tramites de solicitud para acercar esta Expo a sus municipios y llegue este contacto de las fuerzas armadas a más tamaulipecos.

“Este tipo de exposiciones han causado muy buen impacto en la comunidad y sobre todo más que nada el mostrar que somos un mismo equipo, la seguridad, ha señalado el Gobernador Egidio Torre es una tarea de equipo y de todos, la vamos a resolver juntos y la sociedad civil participa”, dijo.

En este sentido, el Coordinador de Comunicación social del Gobierno del Estado destacó la participación de la ciudadanía a través de la denuncia ciudadana a través del número 088, el cual ha sido clave para seguir avanzando en las tareas de seguridad en el estado.

“La gente está animándose a hacerlo porque está viendo resultados, porque se está procediendo, entonces ahí estamos en un mismo equipo, sociedad civil, autoridades y los tres niveles de gobierno, gobierno de la república, gobierno del estado y en este caso las presidencias municipales”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí