Iván Conchegrus tuvo una pequeña cena navideña con Dulce en el hospital el pasado 24 de diciembre, horas antes de la muerte de la cantante, reveló el mismo productor.
El también amigo inseparable de la fallecida Silvia Pinal contó en entrevista con Álex Kaffie que, aunque la familia restringió las visitas para evitar algún contagio que perjudicara a la cantante, Romina, la hija de Dulce, lo contactó.
El productor de teatro visitó a Dulce horas antes de su inesperada muerte y, dijo, que la cantante se veía bien.
«Yo la vi bien, fuerte, con un rostro muy bien, la piel hermosa, quiso levantarse de la cama, se sentó en la cama ella, por sí sola», dijo.
Destacó que la notó de buen ánimo e, incluso, conversaron sobre la reciente partida de la ‘Última diva del cine de oro mexicano’.
«Yo la vi tan bien que no me imagine que esto pudiera pasar (…) nosotros platicamos cerca de una hora y ella muy bien, me estaba preguntando por el tema de la señora Silvia Pinal», destacó.
Iván recordó que Dulce se pasó de la cama al sillón por sus propios medios y disfrutaron de una discreta cena con algunos platillos típicos que él llevó.
«De pronto se pasó al sillón, le llevé un poco de romeritos, un poco de bacalao, le dije ‘tú no vas a pasar la Navidad triste y vamos a celebrar, a brindar’, y le dio mucha alegría», compartió.
El productor confesó que nunca se imaginó que esa sería la última vez que vería con vida a su amiga.
«Yo como la vi ayer, no era para que yo te dijera, Dulce se va a ir en 24 horas (…) ella quería verse bella, hermosa, saque un cepillo que tenía ahí, la peine. Le había llevado en la mañana un amigo una mantilla muy abrigadora, se la quiso poner y las esperanzas eran positivas», declaró.
¿Cuáles fueron las últimas palabras de Dulce?
Finalmente, Iván Cochegrus reveló que notó en la cantante de 69 años un sentimiento de temor.
«Una cosa que me llamó la atención fue que yo la sentí con miedo, un miedo raro y de pronto me dijo ‘tengo miedo’, la mirada era distinta y yo le dije ‘no amiga eres una hija de Dios, una guerrera y vas a salir de esto’, me agarró la mano y yo le oré mucho», compartió.