En cierre de campaña miles patentizan respaldo a Mario López

En un ambiente festivo y con sabor a triunfo, esta tarde Mario López «La Borrega» cerró su campaña de proselitismo acompañado del candidato al Senado, Eugenio Hernández Flores y en presencia de miles de matamorenses.

En el área verde del Fraccionamiento Misiones 1, miles de ciudadanos de las diferentes colonias y ejidos de Matamoros se reunieron para respaldar a los candidatos a la diputación federal por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» y al aspirante del Partido Verde Ecologista de México al Senado de la República.

Al dirigirse a los matamorenses y en presencia también de su esposa Marsella Huerta de López, el abanderado a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral dijo categóricamente «Ya Ganamos» al agradecer el apoyo que miles de familias le manifestaron durante su campaña de proselitismo.

En su mensaje destacó que será un aliado del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y de quién sin duda alguna será la próxima presidenta de la república, Claudia Sheinbaum quien encabezará un gobierno humanista que privilegiará a los que menos tienen.

Previo a su mensaje, los abanderados a la diputación federal por los partidos MORENA, PVEM y PT, y al Senado por el Verde recibieron mensajes de apoyo por parte de líderes de colonia, del campo y del magisterio, quienes resaltaron que ambos han demostrado con hechos que son buenos gobernantes.

Mario López envío un saludo a quien será el Presidente de Matamoros, Beto Granados y agradeció la presencia de los aspirantes a las diputaciones locales por los distritos 9, 10, 11 y 12.

Destacó que rumbo a la elección del 2 de junio «llegamos más fuertes que nunca y en unidad; la oposición nos quiere separados, pero estamos unidos y fuertes» reiteró.

Con emoción las familias presentes ondeaban banderas y coreaban el nombre de «Mario» en franco respaldo a su candidatura como aspirante al Congreso Federal.

También agradeció a todas las familias que lo recibieron en sus hogares y a su equipo que lo acompañó en los intensos recorridos.

Estoy orgulloso dijo, de ser uno de los candidatos que forma parte de la fórmula de la victoria y que encabeza nuestra amiga Claudia Sheinbaum.

Para finalizar, Mario López reiteró que en Matamoros el pueblo manda, concluyendo con gran emoción con las frases:»Ya Ganamos», «Ya Ganamos», «Ya Ganamos».