ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En el marco de la campaña “Yo Limpio, tú Limpias…no nos inundamos”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Capacitan a funcionarios sobre legislación ambiental

Matamoros.- Como parte de la Campaña “Yo Limpio, tú Limpias…no nos inundamos”, este jueves Secretarios y Directores de diferentes dependencias municipales participaron en la conferencia “Legislaciones ambientales en preparación para la Ley de Ingresos y Egresos Municipal 2023”.

La citada conferencia fue organizada por la novena regidora Alma Rosa Alarcón Cerna, secretaria en la Comisión de Desarrollo Sustentable en el Cabildo, quien destacó la importancia de que los servidores públicos conozcan la ley en materia ambiental.

La exposición estuvo a cargo de Teresa Treviño Rizo, presidenta de la Asociación de Medio Ambientalistas del Noreste, A.C., organismo en coalición con Asociaciones Ambientalistas de Tamaulipas.

Alarcón Cerna expresó que en sesión de Cabildo, los síndicos y regidores determinaron impulsar la campaña ““Yo Limpio, tú Limpias…no nos inundamos”, que contempla la difusión para concientizar a la población que no tire basura en las calles.

Pero además agregó, contempla la aplicación de sanciones económicas que establezca la legislación en materia ambiental, mismas que deben estar consideradas en la Ley de Ingresos y Egresos del próximo año fiscal.
Mencionó que Matamoros es un compromiso compartido de autoridades y ciudadanía, motivo por el cual destacó la regidora, es importante que todos participen en la citada campaña y generar mejores condiciones de vida.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)