ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En Matamoros Late el Corazón de la 4a. Transformación: Beto Granados

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa recorriendo las colonias de esta ciudad fronteriza llevando el mensaje de no mentir, no robar y de no traicionar al pueblo.

«Tengo el firme compromiso de regresar a todas las colonias que estoy visitando durante esta campaña; tengan la seguridad de que también lo haré cuando sea Presidente Municipal de mi Matamoros querido; no voy a fallarles», mencionó durante su visita a la colonia 20 de noviembre.

Dijo además sentirse agradecido por las muestras de cariño que recibe de parte de los ciudadanos durante este proceso electoral; lo que comprueba; «que en Matamoros late el corazón de Morena y de la Cuarta Transformación», finalizó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)