ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entregan ambulancia al DIF y compactador a Limpieza

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Es un equipo donado por PEMEX, informa el alcalde Mario López

Matamoros.- El alcalde Mario Alberto López Hernández entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia una ambulancia equipada para atender casos de emergencia de personas vulnerables que requieran apoyo para traslados, así como también un camión compactador que viene a reforzar el equipo de la Dirección de Limpieza Pública.

Ambas unidades en las que se aplicó una inversión de aproximadamente 4 millones de pesos fueron donadas por PEMEX y son resultado de las gestiones realizadas por la diputada federal del IV Distrito, Elva Vigil Hernández.

En una ceremonia realizada en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, el Presidente Municipal entregó la ambulancia a la presidenta del DIF-Matamoros, Marsella Huerta de López, quien agradeció el beneficio otorgado por PEMEX en virtud de que permitirá a la institución brindar el auxilio a quienes lo requieran.

Por su parte Ernesto Danache González, secretario de Servicios Públicos Municipales recibió el camión compactador que de manera inmediata será incorporado a la Dirección de Limpieza Pública para la recolección de desechos.

Tras la entrega de las dos unidades, el Alcalde López Hernández informó a los medios de comunicación que en las próximas semanas continuará entregando unidades a la Dirección de Limpieza Pública, lo que permitirá enviar al taller municipal varios camiones que presentan un desgaste severo, debido al uso que tienen en la recolección de basura que se genera en toda la ciudad.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)