ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Es Matamoros semillero de deportistas: Mario López

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Al felicitar a campeones categoría premoyote

Niños de la Matamoros A.C. representarán a México en Latinoamericano de Beisbol

Matamoros.- Matamoros demuestra una vez más que es semillero de deportistas, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández al felicitar a los campeones nacionales de beisbol categoría premoyote, quienes ganaron su pase para representar a México en el Primer Latinoamericano de Beisbol a celebrarse en la ciudad Punta Cana en República Dominicana.

Los campeones de la Serie Nacional de Beisbol Categoría Premoyote son niños de 5 y 6 años de edad, quienes forman parte del equipo perteneciente a la Liga Matamoros A.C.

Con mucha emoción los pequeños campeones, acompañados de sus padres y entrenadores, arribaron este martes por la tarde a la Presidencia Municipal para dar a conocer sus logros al Presidente Municipal de Matamoros.

Y en el marco de la reunión celebrada en la Sala Benito Juárez se transmitió un video que demuestra que a su corta edad, los niños matamorenses ponen todo su esfuerzo, su pasión y corazón en cada juego, lo que los llevó a ser los campeones nacionales, obteniendo el derecho a representar a México en el Primer Latinoamericano de esta categoría.

El Alcalde Mario López felicitó a los campeones, a quienes les mencionó que tan pequeños y ya forman parte de la historia de esta frontera, semillero de campeones.

En el encuentro con los campeones, el Presidente Municipal fue acompañado por integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como también por funcionarios de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)