Estalla nuevo conflicto en la Juan José de la Garza

0
324

De nueva cuenta el prestigio de la preparatoria Juan José de la Garza se pone en juego, esto a consecuencia de los malos manejos que se viene dando desde la dirección de este plantel educativo que dirige Overlin Montelongo.

Hace un poco más de un año y meses el actual director convocó a una asamblea general para elegir al patronato de esta institución educativa, al cual hoy en día esta desconociendo y como consecuencia busca volverlo a sustituir.

Por lo que para este martes en punto de las 6 dela tarde de nueva cuenta fueron convocados los padres de familia para llevar a cabo una consulta para los nuevos posibles cambios que se requieran hacia el interior del plantel educativo.

En tanto cabe hacer mención, que la situación jurídica que vivió en su momento el ex director Juan Guerrero Sauceda aún no queda definido, por lo que se ser a favor de esta persona, será reubicado a la dirección del plantel, pero de lo contrario, el patronato pudiera estar tomando la decisión de elegir a nuevo director de la Preparatoria Juan José de la Garza, que en estos dos últimos años ha obtenido una mala imagen derivado a los conflictos originados por Overlin Montelongo en busca de obtener el control de esta institución educativa por arriba del patronato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí