Este martes se daría la expulsión del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de la ex líder Mayra Barrientos en sesión extraordinaria, convocada por el Comité Ejecutivo del gremio.
Según la convocatoria firmada por la actual líder Teresa Roció Hernández, emitida este lunes en la que se convoca a todos los miembros Activos, jubilados e incapacitados del gremio a la Asamblea extraordinaria que se llevara a cabo este martes 6 de junio a las 2 de la tarde en el edificio sindical en la que se abordara un solo punto la lectura del dictamen de la comisión de Honor y Justicia para la expulsión de la ex líder Mayra Barrientos Medrano.
Esto en base a la investigación realizada por la comisión de Honor y Justicia de acuerdo a los estatutos que rigen al gremio. Recalcando en la convocatoria el no llevar acompañantes.
Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo



