ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Estudiantes de UTM ponen en alto a nuestro país

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) ganaron la Beca MexProtec, misma que durante un año les permitirá estudiar una licencia profesional y reforzar el idioma francés en el mismo país de Francia.
Lo anterior fue informado por la rectora de la UTMatamoros, maestra Diana Masso Quintana, quien dijo que los estudiantes son Mariangela Jiménez Govea, de la especialidad de Operaciones Comerciales Internacionales y Luis Antonio Argüelles González de la especialidad de Tecnologías de la Información.
Esto es gracias a su dedicación, compromiso y esfuerzo en sus actividades y evaluaciones académicas, así como del dominio del idioma francés, expresó.
La rectora Masso Quintana, felicitó a ambos estudiantes y les deseo todo el éxito durante su estancia en Francia, una experiencia que sin duda alguna será enriquecedora para su proyecto personal.

Ganan plata y bronce en Mundial de Tae Kwon Do

En otra información, la rectora Diana Masso Quintana informó que el alumno Marco Antonio Lara Vázquez obtuvo medalla de plata en el Campeonato Mundial Estudiantil de Tae Kwon Do Mazatlán 2023, mientras que la alumna Esbeidy Jamileth Flores González, ella se adjudicó la medalla de bronce.
Un triunfo más que pone en alto a la UTMatamoros y a todo México, expresó.

Certifican docentes en el idioma inglés

Ya por último, la rectora de la UTM Bilingüe Internacional y Sustentable, dijo que docentes de este centro universitario se certificaron con validez internacional para la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, esto mediante el examen Teaching Knowledge Test (TKT) por sus siglas en inglés.
La rectora Masso Quintana dijo sentirse muy orgullosa de sus docentes porque constantemente se capacitan para fortalecer sus habilidades de enseñanza.
Así que esto refrenda aún más el compromiso de nuestros maestros con la institución, expresó.
Con estas acciones, agregó, seguimos fortaleciendo la visión de nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya en fortalecer aún más la educación en Tamaulipas, todo en beneficio de nuestros jóvenes estudiantes quienes se merecen un futuro mejor, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)