ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Falta de pruebas impidió denuncia contra presunto feminicida

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)



Matamoros.- Por la falta de pruebas, es que fue desestima la denuncia Cinthya Nayeli pretendía interponer en contra de su ex pareja, tras años de violencia física y psicológica, para finalmente perder la vida este fin de semana a manos de Carlos “N”. según lo informo la madre de la víctima.
Según la madre de la joven mujer, dos semanas atrás Cinthya había acudido a la denunciar a su ex pareja por la violencia a la que estuvo sometida durante varios años, pero por la falta de pruebas, al no presentar golpes no permitió que la denuncia fuera aceptada.
La víctima tenía un año de que se había separado de Carlos “N”, con quien procreó tres hijos. quien era señalado de ser violento, durante el tiempo que vivieron juntos, por lo que Cinthya busco interponer la denuncia, pero esta fue desestimada.
Fue este fin de semana cuando Carlos “N”, al acudir Cinthya a llevarle sus hijos, con engaños la subió a una camioneta y a partir de ahí no se le volvió a ver, hasta que este fin de semana, al ser buscada por sus familiares, fue encontrada sin vida en una vivienda del Fraccionamiento Lomas de San Juan, donde vivió con su ex pareja.
Según los resultados de la autopsia, la muerte se debió por estrangulamiento, siendo señalado su ex pareja Carlos “N” de ser el posible responsable, el cual se dio a la fuga, siendo detenido la misma noche del domingo cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, al ser delatado por su propia madre, la cual tenía un gran cariño a Cinthya pese a que ya no vivía con su hijo Carlos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)