ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Familias de Loma Alta y Ampliación Cabras Pintas con Mario López

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El candidato a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Mario López sostuvo reuniones con las familias de las colonias Loma Alta y Ampliación Cabras Pintas, en las cuales se pronunció por un país libre de violencia contra las mujeres.
Lo anterior al exponer a los habitantes de las zonas antes mencionadas, algunas de las propuestas que impulsará desde la cámara de diputados, entre ellas, la igualdad sustantiva, que todas las mujeres tengan acceso al mismo trato y oportunidades para el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales.
En esos sectores de la ciudad, el candidato a la diputacion federal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» integrada por MORENA, PVEM y PT, mencionó la importancia de elevar a rango constitucional la citada propuesta, con la finalidad de que las mujeres gocen de una vida con más y mejores oportunidades y libre de violencia.
El abanderado a la curul federal dijo que sí el 2 de junio el voto lo favorece, será aliado permanente de Claudia Sheinbaum, quien se convertirá en la primera mujer Presidenta de México y quién generará más bienestar para las familias y para las mujeres.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)