Fondo fronterizo del Gobierno Federal beneficiará con 3 nuevos programas a V.H.

0
147

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Con el Fondo Fronterizo del Gobierno Federal, bajarán tres nuevos Programas para este Municipio como son Empleo Temporal, Comedores Comunitarios y Tarjeta del Programa Alimentario Sin Hambre.

» Estamos trabajando en coordinación con el Presidente Municipal José L. Hernández Castrellon, para que estos recursos lleguen al Municipio , principalmente como es el Empleo Temporal que próximamente se llevará a cabo en esta ciudad».

Así lo declaró en entrevista con los medios de Comunicación el Delegado federal de SEDESOL en Tamaulipas Ing. Edgar Melhem Salinas quien presidió la ceremonia de entrega de Pensión del Adulto Mayor 65 y más.

En el Poblado Anáhuac 301 adultos mayores de 65 años, recibieron su pensión bimestral del Gobierno Federal, donde se anunció que esta tenía un incremento del 10% adicional autorizada por el Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal Ing. José L. Hernández Castrellon, Delegado de SEDESOL en Tamaulipas Ing. Edgar Melhem, Diputada Local Adelita Manriques Balderas, representante del Gobernador del Estado Elifalet Gómez, Delegado de Gobernación Lic. Jaime Seguy.

José L. Hernández Castrellon reconoció el trabajo que efectúa el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú»con quien estamos coordinados para bajar recursos y programas para beneficio de todas las familias, haciendo equipo, es nuestra tarea que estamos realizando escuchar todas las necesidades de las familias que menos tienen, todos juntos por el Progreso para Valle Hermoso y sea siempre prospero, limpio y ordenado porque es el legado que dejaremos a sus familias», indicó.

La Sra. Ninfa Buentello representante de los beneficiados hizo llegar el agradecimiento al Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, al Presidente Enrique Peña Nieto y al alcalde Vallehermosense Ing. José L. Hernández Castrellon por su trabajo para beneficio de las personas de la tercera edad » en esta etapa de la vida se vive más tranquilo cuando se sabe que se tiene una pensión.

Edgar Melhem Salinas hizo alusión al trabajo del Gobierno Federal de incrementar el 10% a partir de este bimestre a la Pensión de los adultos mayores, la reducción de la edad para entrar al programa de 65 años y a quienes tienen otra pensión menor de los 1,090 mensuales ya sea del IMSS o de otra Institución, también pueden inscribirse para entrar en este Programa de Pensión para el adulto mayor», resaltó públicamente el Delegado de SEDESOL en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí