ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gobierno de Tamaulipas invierte en Matamoros 350 MDP

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En infraestructura básica, informa el alcalde Mario López

El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Américo Villarreal Anaya aplica en Matamoros una inversión de 350 millones de pesos en obras diversas, algunas de ellas, están en proceso de licitación, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández.
En entrevista con representantes de los diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal explicó que los recursos autorizados por el Gobierno de Tamaulipas a esta frontera, corresponden al presente ejercicio fiscal, y están etiquetados añadió, a obras de infraestructura básica.
Hablamos agregó, de acciones en educación, drenaje, agua potable, pavimento, entre otras de gran beneficio para los ciudadanos, las cuales se suman a las que se construyen con recursos de la federación y del propio gobierno municipal.
López Hernández mencionó que con el apoyo del Estado y la Federación, Matamoros cada día estará mejor, esto, en virtud de que independientemente de las obras de infraestructura básica que elevan la calidad de vida de los ciudadanos, vienen grandes proyectos con las obras del Puerto del Norte y el desarrollo del Campo petrolero “Trión”.
Explicó que esos grandes proyectos impulsados por los gobiernos federal y estatal traerán más beneficios a Matamoros, por ejemplo agregó, la explotación del campo petrolero por parte de PEMEX y la empresa australiana Woodside, podría aportar recursos en especie a la ciudad, como pudieran ser la construcción de escuelas, hospitales, entre otras.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)