Gobierno de Valle Hermoso y STIM apoyan a familia que se le quemó su vivienda

0
291

LIC. JORGE ARANO
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Solidarizándose con la pérdida de su hogar al ser consumido por el fuego por un corto circuito, una familia este día con júbilo recibió un hogar nuevo que fue hecho realidad por parte de la Presidencia Municipal y Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora.

Este miércoles 10 de febrero, a las 18:00 horas el Presidente Municipal Ing. Jose L. Hernández Castrellon y la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladoras Lic. Teresa González Hernández realizó la entrega de la casa terminada a la familia del Sr. Eliseo Quintanilla.

La familia del Sr. Eliseo Quintanilla hace días por un corto circuito provoco el incendio en su vivienda que fue consumida totalmente por el fuego, el labora en la planta 1 KSS de la industria Maquiladora de esta ciudad.

Completamente terminada le fue entregada la casa-habitación por parte del STIM y la Presidencia Municipal, quienes se coordinaron para hacer realidad nuevamente el hogar de esta trabajadora familia.

El alcalde Ing. José L. Hernández Castrellon le expreso a la familia afectada, que se esta manera están trabajando para ayudar a las personas que pasan por situaciones no previstas y donde se habían quedado sin su hogar, hoy con el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora logró levantarse una casa nueva para esta familia.

Por su parte la representante del STIM Lic. Teresa González Hernández, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal, porque es una obra donde se lleva un beneficio directo a la familia que sufrió este accidente y que hoy en día ya pueden contar con un hogar donde vivir tranquilamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí