ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Han caído 3.5 pulgadas de lluvias

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- El paso del frente frío número 9, que se extiende sobre el norte del país, provoca sobre nuestra región precipitaciones, que según el informe del Servicio Meteorológico Nacional continuarán hasta el lunes.
Durante el día viernes 10 de Noviembre, desde las 9:00 horas que inicio la lluvia se acumularon 2” de agua.
Hasta las 10:00 de la mañana de hoy sábado 11 de noviembre han caído 3 1/2” de lluvia y se espera que durante el transcurso del día se acumule 1” más.
Por esta razón, el Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, Ing. Marco Antonio Hernández Acosta ha instruido al Comité de Contingencias mantener las acciones de trabajo permanente sobre todo en zonas de riesgo, tales como el desplazamiento de más de 50 elementos, los cuales trabajan en:
.-Limpieza de rejillas y bocas de tormenta
.-Revisión de cruces de drenes
.-Revisión de las estaciones de bombeo
.-Instalación de equipos de bombeo del organismo.
Además, hay dos trascabos con los cuales se está realizando limpieza de drenes que presentan grandes acumulamientos de basura.
El nivel del río bravo se encuentra en 4.30 metros.
Se mantiene en revisión constante el correcto funcionamiento de equipos de bombeo instalados para aminorar el brote de aguas residuales provocados por caídos en las siguientes colonias:
.-Residencial del Valle
.-Del Valle
.-Constituyentes
.-Uniones
Personal continuará trabajando e informando sobre las condiciones actuales de la ciudad.

JAD #ReconstruyendoMatamoros

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)