El secretario de ayuntamiento, Israel de León Medina, dijo que está garantizada la seguridad durante el proceso electoral del próximo 7 de julio.
Señaló que se tiene una excelente cobertura con todas las áreas de seguridad, quienes trabajarán las 24 horas del día en el cuidado de la gente que saldrá a votar.
“Aunque ya tenemos todo coordinado para que las elecciones se lleven a cabo sin contratiempo, haremos que los elementos de la secretaría de seguridad publica vigilen el proceso electoral, pero tenemos en cuenta que la gente es muy inteligente y tiene una amplia cultura del orden electoral”, dijo.
Indicó que más de 700 elementos entre marinos, militares, estatales y municipales trabajarán desde un día antes y durante las elecciones para evitar violencia en las urnas.
Agregó que para evitar errores, se hizo un ensayo con los elementos de seguridad para que actúen de la manera correcto en caso de ser necesario.
Hora Cero


