ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Horacio Franco será homenajeado en el FIO

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Uno de los mejores flautistas del mundo, el mexicano Horacio Franco, será el artista homenajeado en la edición 31 del Festival Internacional de Otoño, que se llevará a cabo en Matamoros, Tamaulipas del 12 al 22 de octubre del 2023,
El artista presentará un concierto en el Teatro de la Reforma, para el disfrute de la comunidad que tradicionalmente apoya las actividades del FIO.
Esta presentación está programada para el 19 de octubre del 2023.
Horacio Franco, nacido en la ciudad de México en 1963, es un músico, profesor y director de orquesta, destacado en la interpretación de la flauta.
Ofrece un promedio de 150 conciertos al año, en los que integra en su repertorio música clásica, popular y tradicional, con presentaciones lo mismo en lugares como salas de concierto reconocidas en diversos países, como en escuelas o plazas públicas.
Su repertorio abarca desde la música medieval, renacentista y barroca, incluso piezas folclóricas, música contemporánea y popular.
Ha realizado giras en los cinco continentes e impartido clases magistrales, además de participar en proyectos de educación y de apoyo a grupos sociales, como es en este caso el Festival Internacional de Otoño donde además del concierto dictará una clase para músicos avanzados.

OPTIMUS Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)