ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Impulsan beneficios para familias del Poblado La Capilla

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Con el apoyo del Gobierno Federal, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social beneficiará a 11 familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, con la construcción de un cuarto dormitorio que elevará su calidad de vida.


Saraí Martínez Dragustinovis, secretaria de Bienestar Social en el Gobierno Municipal informó que esas acciones son impulsadas por el alcalde Mario Alberto López Hernández en beneficio de las familias que viven en condiciones vulnerables en la zona de la laguna madre.

Explicó que para iniciar con la construcción, primeramente fueron integrados los Comités de Obra, esto, con la finalidad de que se vigile la edificación y se verifique que los constructores cumplan con las especificaciones acordadas para cada uno de los cuartos dormitorios

La funcionaria municipal destacó que una gran cantidad de familias de pescadores viven en condiciones de vulnerabilidad, por tal motivo además del beneficio de las obras antes mencionadas, también fueron entregados algunos otros apoyos que elevarán su calidad de vida.

Reiteró el compromiso de esta administración municipal de seguir beneficiando con programas y apoyos a las familias que menos tienen, incluyendo también, la zona urbana y las comunidades ejidales de Matamoros.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)