ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Incineran droga asegurada en Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


MATAMOROS.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevó a cabo la quema de narcóticos asegurados en este municipio como parte de las acciones de combate al narco menudeo.

Previo a la destrucción de los narcóticos, Peritos de la FGJT realizaron la prueba de autenticidad del indicio por parte de Peritos, procediendo a realizar la incineración de más de 50 kilogramos de marihuana, cocaína, psicotrópico, y piedra crack.

La destrucción de los enervantes se realizó en las instalaciones del 8vo. Regimiento de Caballería Motorizado, evento en el que estuvieron presentes Mario Alberto López Hernández, Presidente Municipal de Matamoros; Coronel Luis Carlos Portillo Alarcón, Comandante del 8vo. Regimiento de Caballería Motorizado; Teniente Jonathan Benet González, en Representación de la Primera Zona Naval; Julián Román Ruíz, Segundo Subinspector de Guardia Nacional; Ludwin Porras Rangel, Delegado Regional de la Guardia Estatal en Matamoros; y Julio García Lartigue, en Representación de la Secretaría de Salud.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones de seguridad pública para no permitir impunidad en los delitos que atentan contra la salud de las familias tamaulipecas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)