ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inicia registro para Campaña “Oigamos Juntos”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta Sosa de López en coordinación con la Fundación “Oigamos Juntos”, Club Rotario Matamoros Industrial, Starkey Cares y Olive Osmon Hearing Fund “Bringing Music to Your Ears” hacen la invitación a la población a sumarse a la Campaña de Donación de Aparatos Auditivos para niñas, niños y jóvenes en edades de 6 a 21 años.

Como cada año, esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de dar continuidad a las acciones que beneficien a la población con problemas auditivos, siendo el apoyo de personas vulnerables que no cuentan con el recurso para adquirir el aparato que ayuda a mejorar la audición.

La convocatoria para registro y valoración será del 08 al 31 de agosto en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., en donde los interesados deberán presentar copia de acta de nacimiento, copia del CURP (del beneficiado), copia del INE (madre, padre o tutor) y copia de comprobante de domicilio.

Cabe mencionar que el registro es bajo cupo limitado. Además, para cuidar la salud de los asistentes, doctores, voluntarios y beneficiados, se pedirá uso obligatorio de cubrebocas.

El Sistema DIF Matamoros continuar reforzando lazos con instituciones comprometidas con la sociedad, multiplicando los beneficios para quienes más lo necesitan.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)