El titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros Lic. Alfonso Guzmán Guerra, está haciendo una invitación a todos los contribuyentes a que cumplan con sus obligaciones.
En entrevista dio a conocer que es importante que acudan este viernes a realizar sus trámites, ya que es temporada de vacaciones y muchos contribuyentes andan fuera de la ciudad y por ello se registra poca afluencia.
En cuestión de cinco minutos los trámites quedan listos, e informo que es necesario que se ponga al corriente con el pago de sus impuestos.
Dijo que al cumplir con sus obligaciones se refleja en obras en sus colonias y es de gran beneficio para la sociedad.
Agregó que la disposición del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú a través de la Secretaria de Finanzas es brindar una atención esmerada para los ciudadanos.
En Linea Directa


