Jefe del CREDE entrega mobiliario a primaria 5 de Febrero

0
121

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con el fin de dotar a las escuelas de condiciones favorables y fortalecer el desempeño de los estudiantes, el profesor José Ma. ¨Chema¨ Villarreal Flores jefe del Centro Regional de Educación (CREDE) en Valle Hermoso realizo la entrega de equipo y mobiliario escolar a la escuela primaria de tiempo completo 5 de Febrero.

El acto de entrega se realizó la mañana de ayer miércoles en las instalaciones de la propia institución, y estuvieron acompañando al jefe educativo, el director del plantel profesor Sabino Vargas Castro así como integrantes del comité de padres de familia , alumnos y maestros quienes atestiguaron la entrega de 6 mesas y 6 sillas para el comedor escolar así como 8 latas de pintura.

Trabajamos en equipo con los tres órdenes de gobierno para ampliar y modernizar la infraestructura educativa, a fin de que se satisfagan plenamente las necesidades de la población escolar», aseveró el profesor José Ma.¨Chema¨ Villarreal Flores durante la entrega del mobiliario.

Añadió que la educación de calidad «es parte fundamental del Tamaulipas Humano que impulsa el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y de la esencia de nuestra filosofía como prioridad del Gobierno Municipal».

De esta manera Villarreal Flores reiteró su compromiso con la educación, interés que se ha reflejado en las inversiones para becas y obras para la mejora y equipamiento de instituciones educativas en el municipio

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí