Matamoros

Limpia Roberto Lee imagen por páginas falsas que lo difaman

Desde la Corte Federal en Brownsville

Con la firme intención de mostrar a los Matamorenses que es un empresario de trayectoria limpia, el candidato naranja expone a la opinión pública el certificado de búsqueda emitido por la Corte Federal del Distrito Sur en Brownsville, Texas, que lo exime de toda acusación criminal falsa.

El abogado Luis Fernando Baez, frente a la Corte Federal ubicada en 600 East Harrison Street, declaró enérgicamente:

“La Corte Federal certifica que el señor Roberto Lee, no tienen ningún antecedente criminal, como falsamente lo difamó en redes el supuesto medio de comunicación (El Universal Noticias) el medio falsificó documentos federales que no mencionan el nombre de mi cliente, no tiene nada que ver con su persona, no se va permitir que continúen impunemente. Les advertimos, están cometiendo crímenes federales y va haber consecuencias legales”.

El candidato naranja Roberto Lee, señaló:

“He sido responsable en mi forma de actuar y de conducirme durante muchos años, hoy quiero dejar un precedente, hoy he demostrado con hechos, que la difamación, los ataques, las noticias falsas son parte de la vieja política y de la guerra sucia.

Pero cuando uno es una persona íntegra no tiene el más mínimo temor de salir a aclararlo”

No voy a permitir que ensucien el trabajo de mi abuelo, de mi padre, pero tampoco que ensucien el nombre de mi hijo”

Remata:

“Les pido de la manera más humilde a todos los que participan en la vida pública de Tamaulipas que dejen a un lado la guerra sucia, porque daña a las familias daña a la sociedad y a nuestro querido Matamoros”.

Al final Roberto Lee, invitó a los candidatos para que cuando los señalen, también se respalden en las autoridades y desmientan de forma oficial las noticias.

Un día como hoy 21 de septiembre

  • 672 en la localidad vallisoletana de Gérticos, Wamba es elegido rey de los visigodos. La aldea es llamada Wamba en su honor.
  • 1706 las tropas borbónicas, gracias a su victoria en el combate del Albujón durante la guerra de sucesión española, aíslan el núcleo austracista de Cartagena.
  • 1860 en China, durante la segunda guerra del Opio, las fuerzas anglo-francesas derrotaron a las tropas chinas durante la Batalla de Baliqiao.
  • 1928 el rompehielos ruso Krassin parte de las islas Spitzberg y llega a los 81 grados, 44', latitud jamás alcanzada antes por ningún buque.
  • 1951 en el barrio de la Pampa de la ciudad de Tarija (Bolivia) se funda el Club Atlético Ciclón.
  • 1961 el argentino Antonio Abertondo nada el Canal de la Mancha en ambas direcciones (ida y vuelta) en un tiempo de 43 horas y 10 minutos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA